Hágase LÍDER CERTIFICADO para enseñar, liderar y transformar su comunidad 

  •  El programa "Aprendiendo a Amar" utiliza los últimos avances de las ciencias sociales, los más importantes fundamentos biblicos e investigaciones elaboradas en USA y Latino América para crear una experiencia que tiene el poder de transformar el matrimonio, la familia y la relación personal con el creador del universo. 
  •  El programa "Aprendiendo a Amar" le entrenará para organizar clases y grupos de estudio dirigidos a la prevención del divorcio y el fortalecimiento del matrimonio y la familia. Está dirigido a parejas casadas, y solteros que están en busca de matrimonio.
  •  Este entrenamiento le concede un diploma, y una licencia que le autoriza legalmente a entrenar matrimonios y solteros con el programa "Aprendiendo a Amar" en USA y Latino América.

 

  •  El programa "Aprendiendo a Amar" le ofrecerá guía profesional durante y después del entrenamiento. Usted hará parte de un grupo de profesionales con quienes podrá continuar los siguientes niveles de su educación y a quienes podrá acudir en caso de preguntas o casos difíciles.  

 

  •  El programa "Aprendiendo a Amar" fue creado por el Psicólogo Social y especialista en matrimonio y familia, Nestor Delgado, y tiene el respaldo de varias universidades en USA y Latino América. 

 

  •  Nestor ha hecho parte de importantes investigaciones con universidades Crisitianas y seculares, y ha trabajado por más de 15 años en organizaciones gubernamentales y privadas en USA y Latino América. También trabaja como Mediador de Familia en la Corte Suprema de Oklahoma. Para ver su biografia completa haga clic aquí
  •  ​​​​​Este programa no hace parte de ninguna comunidad religiosa. Ha sido cuidadosamente diseñado para apoyar sus creencias y sus valores cristianos. 

 

  •  Le guiará paso a paso para organizar clases y grupos de estudio dentro y fuera de su comunidad religiosa. Este programa tiene el poder de atraer más familias y solteros a vivir una experiencia personal con nuestro Padre Celestial, su hijo Jesu Cristo y el Espiritu Santo. 

Temas que se desarrollan durante el entrenamiento:  ​​

  1. Desarrollo de habilidades para liderar y entrenar. 
  2. La percepción de Dios acerca del matrimonio.
  3. Habilidades para comunicarse.
  4. Expectativas y su conexión con los conflictos.
  5. El manejo del enojo.
  6. La diversión y matrimonio.
  7. Resolver problemas.
  8. Perdón y restauración.
  9. Desarrollar una relación personal con Dios produce matrimonios exitosos.
  10. Creencias contaminadas acerca del amor y el matrimonio.

 

  Usted lo puede tomar desde la comodidad de su casa u oficina, y desde cualquier lugar del mundo. 

El entrenamiento será transmitido vía internet una vez por semana. Si no puede asistir a las clases programadas, tendrá la oportunidad de revisar el entrenamiento a la hora que su tiempo personal se lo permita. 

EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO COMIENZA EL SÁBADO 12 o 19 DE ENERO DEL 2019 A LAS 4:00 PM HORA CENTRO EN U.SA. QUEDAN POCOS CUPOS. SE ENTREGARÁN 3 BECAS DEL 40% ENTRE LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL 10 DE ENERO. SEPARE SU ESPACIO EN ESTE MOMENTO: 

El costo del entrenamiento por persona $1,950. Las cinco (5) primeras personas en inscribirse tendrán un descuento de 40% ($780). Se entregarán tren becas de 40% ($780) entre las personas que se inscriban antes del primero de Enero (01/01/2019). Precios especiales para grupos de más de 3 personas de la misma comunidad. Puede recibir su entrenamiento en pagos. Incluye un manual impreso para el líder, un manual para el alumno, y un audio cd para cada participante.    

Modalidad: Quince horas de entrenamiento virtual:

  • Una hora y media semanal por diez semanas.
  • Podemos organizar horarios especiales para grupos privados. Descuentos especiales aplican. ​

 

EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO COMIENZA EL SÁBADO 12 o 19 DE ENERO DEL 2019 A LAS 4:00 PM HORA CENTRO EN U.SA. QUEDAN POCOS CUPOS. SE ENTREGARÁN 3 BECAS DEL 40% ENTRE LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL 10 DE ENERO. SEPARE SU ESPACIO EN ESTE MOMENTO:

Presentado por: Nestor M. Delgado, Psicólogo Social, Máster A.L - Especialista en Matrimonio y Familia, Mediador de Familia de la Corte Suprema de Oklahoma, Fundador del programa "APRENDIENDO a AMAR".

Vea un video del programa haciendo clic aquí: 

La reproducción parcial o total de los materiales solo es autorizada por escrito.    

Por favor permítame conocer sus inquietudes. Comuníquese con nosotros para contestar sus preguntas.    

¿Tienes un llamado especial para enseñar y ayudar a otros?

 

¿Deseas convertirte en un Líder Certificado para fortalecer el matrimonio y la familia en tu comunidad?

 

¿Con un programa profesional que puedas enseñar en cualquier parte del mundo?

 

¿Te gustaría ganar un dinero extra que te ayude a proveer a tu familia, mientras ayudas a otros a cambiar sus vidas?

 

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI

   El programa  "APRENDIENDO a AMAR" fue creado para la protección del matrimonio, y de la familia. Es una respuesta práctica a las dificultades reales que viven los matrimonios en USA y Latino América. Con el respaldo de las sagradas escrituras, y los más recientes avances científicos, el programa enseña poderosas y prácticas herramientas para fortalecer el matrimonio, la familia, evitar el divorcio y las familias disfuncionales.

El Programa Aprendiendo a Amar no hace parte de ninguna comunidad religiosa. Ha sido cuidadosamente diseñado para apoyar todas las creencias con fundamentos y valores cristianos sin importar su denominación religiosa.

-SPANISH AUDIO CD. Click here
Print Print | Sitemap
© Alineando Nuestros Sueños

This website was created using 1&1 IONOS MyWebsite.