Nestor M. Delgado

Nestor M. Delgado es psicólogo social, con un Máster en liderazgo de Mid América Christian University en Oklahoma, USA. En los últimos 15 años ha hecho parte de importantes investigaciones con diferentes culturas de habla hispana e inglesa. Ha trabajado en USA y Latino América en el fortalecimiento del matrimonio, la construcción de familias sólidas y la recuperación de personas que han pasado por separación o divorcio. Trabaja con programas seculares y programas con bases bíblicas.

 

Nestor ha descubierto la conexión que existe entre el éxito familiar y el éxito profesional. También ha descubierto la forma en la que cada persona puede identificar y superar los obstáculos que se interponen en su desarrollo espiritual y su relación personal con Dios. En sus talleres y entrenamiento privado enseña a identificar y superar estos obstáculos y a construir la forma de alcanzar el siguiente nivel de éxito familiar, profesional y espiritual. Su aproximación holística es sencilla y práctica, lo que facilita un desarrollo sostenido del individuo, de su familia y de su área profesional. 

Como asesor de empresas de  Avraham Goldratt Institute (AGI), trabaja con empresarios, profesionales y gerentes ayudándoles a desarrollar habilidades para resolver problemas, trabajar en equipo y alcanzar el siguiente nivel de productividad. Su trabajo con empresas y profesionales busca impactar positivamente las finanzas, la familia y a la vez crear conciencia de la importancia de construir una relación personal con Dios. Mantiene una alianza estratégica con Encore Life Skills, LLC para alcanzar esta meta.

 

Como Family Life Educator hizo parte activa de una investigación en Oklahoma, la cual evaluó el impacto a corto, mediano y largo plazo del programa educativo BPP para el fortalecimiento de la relación familiar con parejas que están esperando bebe.

 

Su más reciente investigación acerca de cómo descubrir, ajustar y cambiar los valores y creencias que están poniendo en riesgo el amor y la relación de pareja le permitió conseguir su Máster en Liderazgo con la Universidad MACU en Oklahoma U.S.A.

 

Ha trabajado con Public Strategies, una de las empresas más importantes en U.S.A. la cual ayuda a las familias, organizaciones e individuos a desarrollar todo su potencial. Trabajando con el programa Oklahoma Marriage Initiative OMI, Family Expectations y su programa privado "Aprendiendo a Amar", ha ayudado a cientos de parejas en el proceso de fortalecer su comunicación, resolver conflictos y crear un ambiente de amor, armonía y trabajo en equipo.

 

Su vida y experiencia personal le han llevado a trabajar con individuos solteros enseñando las estrategias para minimizar los riesgos que se crean con una relación amorosa (Programa WMR). Enseñando temas que incluyen conocerse a sí mismo, amor inteligente y tomar decisiones en vez de dejar que la vida u otras personas tomen decisiones por ellos. Después de pasar por el doloroso proceso de divorcio y lograr superarlo, ha decidido trabajar con personas divorciadas ayudándoles con su proceso de duelo, reconstrucción de identidad, autoconfianza y ofreciendo nuevas herramientas para la construcción de una nueva vida personal, familiar y la relación con Dios y su universo.

 

Nestor Delgado  es amante del deporte, la música y la naturaleza; comparte su vida familiar en U.S.A. con su esposa Dee Ann y sus hijos David, Carolina, y Paola, quienes han sido su apoyo e inspiración para continuar construyendo sus sueños, a la vez que ayuda a construir los sueños de otras personas, familias y organizaciones.

 

Haga clíc aquí para hacer una cita

Nestor M. Delgado

nespsic@yahoo.com

 

 

-SPANISH AUDIO CD. Click here
Print Print | Sitemap
© Alineando Nuestros Sueños

This website was created using 1&1 IONOS MyWebsite.